¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Logra un puesto de funcionario y encuentra la estabilidad laboral y económica que buscas

Requisitos mínimos: Nacionalidad Española y Graduado en ESO.

Te llamaremos para resolver todas tus dudas

¡QUEDAN MENOS DE 10 DÍAS PARA INSCRIBIRTE! 

Consigue tu plaza de Auxiliar Administrativo del Estado

¡QUEDAN MENOS DE 10 DÍAS PARA INSCRIBIRTE! 

El Gobierno ha lanzado una convocatoria con miles de plazas para trabajar en la Administración del Estado, en un puesto de por vida. Para acceder, necesitas el título de la ESO y superar un proceso selectivo. Infórmate sobre cómo puedes conseguir tu puesto.

Requisitos mínimos: Nacionalidad Española y Graduado en ESO.

Te llamaremos para resolver todas tus dudas

Un empleo para toda la vida

Estabilidad laboral

Obtener un puesto de funcionario te permite vivir con la tranquilidad de un empleo público. Sabes que esa plaza va a ser tuya de por vida.

Sueldo competitivo

Cuando tengas tu plaza vas a gozar de un sueldo holgado y verdaderamente atractivo que además se multiplica con los años gracias a los trienios.

Conciliación familiar

Pocos trabajos te permiten esto. Ya sea porque tienes niños, o personas a tu cargo, un empleo público te ofrece muchas comodidades para conciliar.

Mejores condiciones

Los funcionarios tienen las mejores condiciones laborales. Horarios cómodos y flexibles, más días de vacaciones y facilidad para coger días libres.

Esta plaza es para para ti si…

Estás buscando un empleo

Llevas meses en búsqueda de un empleo digno. Pero lo único que encuentras son trabajos precarios o temporales que no te garantizan un futuro laboral estable.

Tu trabajo no te hace feliz

No estás ejerciendo de lo que más te apasiona. Tu empleo actual no te llena. Tus condiciones laborales y económicas no son las que en realidad te mereces.

Quieres solucionar tu futuro

Te preocupa tu futuro y el de tu familia. Quieres vivir con la tranquilidad de un empleo seguro, que al mismo tiempo te permita vivir tranquilo económicamente hablando.

Casos de éxito

Testimonio-1-oposicones-empleo

«Opositar a un empleo público es lo mejor que he hecho en mi vida. No solo me ha permitido tener la seguridad de que esta plaza es mía para siempre. Algo que también me hace muy feliz. Sino el hecho de confirmar que puedo lograr todo lo que me proponga, y que no hay límites cuando tienes muy claro lo que quieres conseguir. Estoy muy feliz en mi nuevo puesto de trabajo y me encanta el ambiente con mis compañeros.»

LIDIA MUÑOZ LOZANO

 

Testimonio-2-oposicones-empleo

«Fui madre y opositora, y no puedo estar más orgullosa de todo lo que he conseguido. Yo siempre digo que cuando luchas por tu futuro, con un objetivo muy claro, no hay oposición que se te resista. Pero si sabes que lo que está en juego es el futuro de tus hijos, la fuerza que sacas es mucho mayor. También me gustaría decir que nunca es tarde para opositar. Yo lo hice a los 40 y aquí estoy, con una plaza de funcionaria para toda la vida, con un empleo que me permite poder pasar más tiempo con mis hijos, y que no les falte de nada.»

CARMEN CASTAÑO

 

Testimonio-2-oposicones-empleo
Testimonio-3-oposicones-empleo

«Nunca me había planteado la opción de opositar a un empleo público. Creía que era casi imposible conseguir una plaza, y pensaba que la preparación era algo que no podría afrontar. Sin embargo, mi eterna voluntad de querer conseguir un empleo que me aportase estabilidad, posibilidades de ascenso  y un sueldo competitivo, me hizo darme cuenta de que era la mejor alternativa. Estoy muy feliz y me siento realmente valorado por mi trabajo, tanto económica como profesionalmente. Ya estoy preparándome para subir otro escalón. La oposición me ha abierto muchas puertas.»

ALEX GÓMEZ

No pierdas ni un minuto más

¿Quieres un empleo fijo en el cuerpo de  Auxiliar Administrativo del Estado?

DESCUBRE CÓMO PUEDES CONSEGUIRLO