¡ÚLTIMAS PLAZAS!
Logra un puesto de funcionario y encuentra la estabilidad laboral y económica que buscas
Consigue tu plaza de Administrativo del Estado
¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!
El Gobierno ha lanzado una oferta de empleo con miles de plazas para trabajar en la Administración del Estado, en un puesto de por vida. Para acceder, necesitas el título de Bachiller y superar un proceso selectivo. Infórmate sobre cómo puedes conseguir tu puesto.
Requisitos mínimos: Nacionalidad Española y Graduado en ESO.
Te llamaremos para resolver todas tus dudas
Un empleo para toda la vida
Estabilidad laboral
Obtener un puesto de funcionario te permite vivir con la tranquilidad de un empleo público. Sabes que esa plaza va a ser tuya de por vida.
Sueldo competitivo
Cuando tengas tu plaza vas a gozar de un sueldo holgado y verdaderamente atractivo que además se multiplica con los años gracias a los trienios.
Conciliación familiar
Pocos trabajos te permiten esto. Ya sea porque tienes niños, o personas a tu cargo, un empleo público te ofrece muchas comodidades para conciliar.
Mejores condiciones
Los funcionarios tienen las mejores condiciones laborales. Horarios cómodos y flexibles, más días de vacaciones y facilidad para coger días libres.
Esta plaza es para para ti si…
Estás buscando un empleo
Llevas meses en búsqueda de un empleo digno. Pero lo único que encuentras son trabajos precarios o temporales que no te garantizan un futuro laboral estable.
Tu trabajo no te hace feliz
No estás ejerciendo de lo que más te apasiona. Tu empleo actual no te llena. Tus condiciones laborales y económicas no son las que en realidad te mereces.
Quieres solucionar tu futuro
Te preocupa tu futuro y el de tu familia. Quieres vivir con la tranquilidad de un empleo seguro, que al mismo tiempo te permita vivir tranquilo económicamente hablando.
Casos de éxito
«Opositar a un empleo público es lo mejor que he hecho en mi vida. No solo me ha permitido tener la seguridad de que esta plaza es mía para siempre. Algo que también me hace muy feliz. Sino el hecho de confirmar que puedo lograr todo lo que me proponga, y que no hay límites cuando tienes muy claro lo que quieres conseguir. Estoy muy feliz en mi nuevo puesto de trabajo y me encanta el ambiente con mis compañeros.»
LIDIA MUÑOZ LOZANO
«Fui madre y opositora, y no puedo estar más orgullosa de todo lo que he conseguido. Yo siempre digo que cuando luchas por tu futuro, con un objetivo muy claro, no hay oposición que se te resista. Pero si sabes que lo que está en juego es el futuro de tus hijos, la fuerza que sacas es mucho mayor. También me gustaría decir que nunca es tarde para opositar. Yo lo hice a los 40 y aquí estoy, con una plaza de funcionaria para toda la vida, con un empleo que me permite poder pasar más tiempo con mis hijos, y que no les falte de nada.»
CARMEN CASTAÑO
«Nunca me había planteado la opción de opositar a un empleo público. Creía que era casi imposible conseguir una plaza, y pensaba que la preparación era algo que no podría afrontar. Sin embargo, mi eterna voluntad de querer conseguir un empleo que me aportase estabilidad, posibilidades de ascenso y un sueldo competitivo, me hizo darme cuenta de que era la mejor alternativa. Estoy muy feliz y me siento realmente valorado por mi trabajo, tanto económica como profesionalmente. Ya estoy preparándome para subir otro escalón. La oposición me ha abierto muchas puertas.»
ALEX GÓMEZ
No pierdas ni un minuto más
¿Quieres un empleo fijo en el cuerpo de Administrativos del Estado?
DESCUBRE CÓMO PUEDES CONSEGUIRLO